Opina Cosa

Sunday, August 26, 2007

Slam Dunk


Decir que Takehiko Inoue es un genio, es decir poco, me apasiona este autor, sus mangas son buenisimos y "Slam Dunk" es sin lugar a duda mi shonen preferido. No es que yo sea una experta en shonens, ya que sobre un 80% de mi mangateka esta compuesta por shojos, pero ahora gracias a mi novio he podido leer mas y mas y ninguno como Slam Dunk. Bueno creo que ha quedado claro que me ha gustado el manga, no? XDDD

Este manga nos cuenta la historia de Hanamichi Sakuragi, un chico que entra al club de baloncesto solo para intentar impresionar a una chica, y que en cuatro meses se convierte en el alma de su equipo. Los mangas deportivos suelen resultarme aburridos y repetitivos, pero con este no ocurre eso, en este manga te lo pasas de pm desde el tomo 1 hasta el 31.

Creo que este manga puede gustar a todo el mundo, da igual que no entiendas nada de baloncesto (como es mi caso), ya que te sumergiras en la historia totalmente. Lo bueno de este manga es que al final hay muchisimos protagonistas, muchisimos personajes muy bien definidos que iran apareciendo y los veras de principio a fin.

Este manga ha sido el mas divertido que he leido hasta la fecha, en cada tomo me partia la caja por algo que ocurria, la verdad esque siento pena de que haya terminado... No se que mas puedo añadir, solo animaros a todos a que lo leais, ya sea comprandolo (ahora lo teneis en pack que quedan muy chulos) o gorroneandoselo a alguien. Seguro que os gustara, yo incluso os diria que abandoneis la tipica serie que continuais aunque no os aporte demasiado simplemente por tenerla completa y os animeis con algo que realmente merece la pena ;)

2 Comments:

  • At 10:30 AM, Blogger goodfellas said…

    Nunca he leído el manga ni he visto el anime. Nunca me ha llamado la atención, pero mucha gente me lo ha recomendado, creo que me comprare el primer tomo.

     
  • At 11:49 AM, Blogger lavidanoespera said…

    Hazme un favor, y reflexiona solo dos minutos. Es solo un juego de fantasia, para ver si eres capaz de empatizar.

    Es por la mañana. Acabas de despertar y te das cuenta, que durante un dia de tu vida, este que empieza, todo ha cambiado para ti, y tienes que vivir, desde dentro, siendo una persona con paralisis, un tetraplejico.

    Reflexiona y respondete a ti mismo:

    ¿Podrias llegar a la calle sin ningun problema?
    ¿Podrias viajar en tu coche, en el metro, en el tren?....
    ¿Podrias llegar a tu trabajo?
    ¿Podrias tomar el cafe donde sueles hacerlo?
    ¿Cortarte el pelo, ir al dentista...?

    Bien... seguramente, hay mas sitios donde no podrias ir de los que pensabas.... pero, total ES SOLO POR UN DIA....

    ¿Y SI FUERA PARA TODA LA VIDA?

    Ahora que estas en mis zapatos... solo te hare una pregunta mas ¿Y TU QUE HACES POR APOYARNOS? Tambien va contigo

     

Post a Comment

<< Home