Opina Cosa

Sunday, August 26, 2007

Reloj de arena



Panini acerto de lleno trayendonos este manga, y es que "Reloj de arena" es simplemente INCREIBLE. Hinako Ashihara logra engancharte a esta historia de principio a fin.

La historia comienza cuando una An Uekusa adulta se esta preparando para su boda, la incognita es ¿quien es su futuro marido? Tras eso, comienza a recordar; primero recuerda sus 12 añitos, cuando a causa del abandono de su padre, su madre y ella vuelven al pueblo. An sufrio mucho en aquella epoca. Despues te cuenta sus 14 años y su primer beso. Un momento muy dulce.

El dibujo es una maravilla, muy espresivo. La historia esta muy bien llevada de principio a fin. Los personajes estan muy bien desarrolados. Y lo mejor de todo es que este manga es muy realista, no es una historia de amor de pelicula, es una historia de amor que puede pasarle a cualquiera que tiene sus momentos de felidad y de tristeza, como suelen ser estas cosas. La verdad es que "Reloj de arena" es un shojo inprescidible, que merece un trono de honor en mi mangateka, y que tarde o temprano sera releida una o mas veces, porque este shojo vale su peso en oro. Bueno ya os ha quedado claro que me ha gustado, no? XDDD

Mi personaje preferido tal vez sea Daigo (digo tal vez porque tengo mas de uno :P), porque me parece un chico genial, una buenisima persona. Por supuesto An me encanta, aunque hay momentos en los que una desea darla un tortazo XDDD

Recomiendo encarecidamente la lectura y compra de este shojo, ¿porque? porque es de lo mejorcito que hay publicado actualmente en el mercado y ademas la edicion de panini es muy chula ;)

1 Comments:

  • At 3:05 PM, Blogger yuna said…

    siempre me ha interesado la forma de contar la historia de este manga. Quizás algún día me la haga

     

Post a Comment

<< Home