Opina Cosa

Sunday, May 28, 2006

Haru Hana


Por fin termine este precioso shojo. Tras leer este manga he decidido que adquirire todas las obras de Yuana Kazumi, que saldran este año de la mano de Planeta. Haru Hana consta de tres tomos a un precio de 7,50 €. Este shojo a pasado muy desapercibido por aqui, puede que, dada la gran cantidad de novedades que estan a punto de salir, la gente haya decidido descartar este manga. Personalmente tambien tenia pensado no hacermela, me la compre en un impulso consumista, y no me arrepiento lo mas minimo XDDDD

Haru Hana es un manga muy entretenido, con una historia entrañable y unos protagonistas muy simpaticos. Un shojo marabilloso, que te deja con muy buen sabor de boca y que lo lees a gusto sin resultar cansado en ningun momento. Es una historia sencilla, sin resultar empalagosa en ningun momento pero con mucho sentimiento. El dibujo de esta autora a mi me encanta, es muy suyo, muy personal, muy diferente al tipo de dibujo que veo habitualmente en mis mangas, pero precioso. Yuana Kazumi a creado una historia muy dulce que sin duda tendra un buen lugar en mi estanteria.

"Hana Yamada es una adolescente de Osaka con grandes dotes para el violin. Por motivos familiares ha de trasladarse a estudiar a Tokio para vivir con su hermana mayor, la cual, le encontrara un trabajo a media jornada en una "casa de relax" muy peculiar. Alli conocera a Shinnosuke, el elegante y formal propietario del local, ademas, y para su desgracia, tambien topara con Haru, un autentico "Don Juan" estudiante del mismo instituto que ella, encargado de hacer sentir mejor tanto fisica como animicamente a los clientes de tan curioso negocio. El caracter timido y prudente de Hana chocara rapidamente con el descaro de Haru. Por si ello no fuera poco, Hana sufre una curiosa alergia que le provocara urticaria cada vez que alguien del genero masculino la toque. Aun a pesar de todo ello, los destinos de ambos se iran acercando mas y mas a medida que vayan descubriendo cosas sobre sus respectivos pasados. Los dos acabaran intentando ayudarse mutuamente, cada cual a su manera, pero, desgraciadamente, no siempre con el mejor resultado..."

El argumento lo he copiado de mangaes ;)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home