Opina Cosa

Sunday, May 28, 2006

Deep Love: Ayu no Monogatari




Asi comienza este manga, los autores de este manga son Yoshii Yû (Dibujo) y Yoshi (Guion), consta de dos volumenes y lo podemos leer gracias a MW fansub. De momento solo esta el primer volumen ;)

El argumento es el siguiente:

"Ayu es una estudiante de 17 años que hace tiempo que a perdido la ilusion por vivir, y junto a su amiga Rena se dedican a la prostitucion. Ayu es una chica sin ninguna esperanza, totalmente vacia por dentro. Hasta que un dia conoce a una adorable anciana, que la ayuda a darse cuenta de que hay algo mas y a salir de su mundo de tinieblas."

"Deep Love" es un manga oscuro, diferente a lo que estamos aconstumbrados a leer por aqui, yo creo que en esto reside gran parte de su atractivo. Un dibujo bonito, una historia dura pero a la vez entretenida, es lo que se llama un shojo maduro, rezo porque algunas editoriales se animen a traernos este tipo de titulos.

Personalmente la historia me ha gustado, Ayu es una chica que esta perdida, que nada le hace ilusion, sentimientos que mucha gente tiene en ciertos momentos, y que cada cual los lleva a su manera. Aconsejo echarle un vistazo tanto a chicas como a chicos, porque considero que este genero puede gustarles perfectamente a ambas partes.

1 Comments:

  • At 11:49 AM, Blogger Aniko said…

    ^^
    Gracias por la info! :)
    Me molaria bastante este manga ^^ Está curioso!

    PEACE&LOVE
    anikoko

    PD: un Blogguer fantástico!

     

Post a Comment

<< Home