Opina Cosa

Sunday, August 26, 2007

Imadokei


Hace poco me hize con la nueva obra de Yuu Watase publicada por Glenat, se trate de "Imadokei", manga que consta de cinco volumenes. La verdad es que me ha resultado una lectura agradable, se lee rapido y no cansa, de todos modos no se si atreverme a animaros a que os la compreis, ya que nos vienen muchisimas cosas encima y este, a pesar de ser un shojo bonito, no creo que sea un shojo indispensable. Si sois fans de Watase compraroslo sin duda ya que seguro que os gustara ;)

Os pongo su argumento:

"Gracias a una beca, Tanpopo Yamazaki ha ingresado en uno de los colegios secundarios mas exclusivos de la capital japonesa, la Academia Meio. Tanpopo quiere tener amigos, pero es una chica de pueblo y sus compis son una panda de pijos repelentes que no se lo van poner nada facil. Sobre todo, cuando descubran que Tanpopo esta obsesionada con ser la mejor amiga de Kôki Kyugô, ¡el mas rico de todos los ricos! Y tambien el más repelente de los repelentes, al menos en apariencia…"

No me arrepiento de haberme comprado este manga, porque sinceramente me ha gustado, si teneis la oportunidad de que os lo dejen pedirlo y despues decidir, pero recordar la cantidad de titulos que quereis antes de aventuraros con una nueva, aunque esta solo sea de 5 tomos XDDDD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home