Opina Cosa

Sunday, May 28, 2006

Merupuri



Merupuri obra de Matsuri Hino que consta de cuatro tomos y nos lo la ha traido panini a un precio de 7,20 euros XDDDDDD

Matsuri Hino es muy conocida ya aqui, no solo por esta obra, que es la unica que podemos adquirir actualmente en el mercado, sino porque muchos fansub ya han puesto sus ojos en ella y a dia de hoy nos estan trayendo Vampire Knight un manga buenisimo.

El dibujo de esta autora es increible, los chicos estan... (babeo a mas no poder jajjaj) La historia es preciosa, aunque el primer tomo no me llego a convencer del todo, despues del segundo he estado totalmente enganchada, un sobresaliente para esta obra y para esta autora ;)

Voy a intentar haceros un breve resumen de este manga;

"La protagonista de este manga es Airi Hoshino, una chica normal que sueña con el amor que ve en sus telenovelas. Posee un espejo, regalo de su bisabuela, que ella lo cuida como su mas preciado amuleto. Un dia sale corriendo de casa porque va a llegar tarde al instituto y pierde el espejo de camino. Al darse cuenta vuelve corriendo a encontrarlo, y se topa de narizes con un niño que tiene su espejo en la mano. Le da las gracias y cuando se dispone a marcharse, se da cuenta de que el chico sigue en ese sitio y no se mueve. Airi sospecha que se ha perdido y no se sabe como termina acogiendolo en su casa. A la mañana siguiente el niño se ha convertido en un chico de 17 años que no esta nada mal. Este es el comienzo de este marabilloso manga, donde la fantasia y el amor van de la mano."

Personajes:

Airi Hoshino

Alam

Jeile

Lei

Razu

Nakaôji

Mariabelle

Shojo 100% recomendable, con escenas muy romanticas y un argumento muy interesante, que se hace facil de leer y hara las delicias de las aficionadas a este genero.

7 Comments:

  • At 5:49 PM, Blogger claudia said…

    no se como se baja merupuri quiero leerlo completo alguien me ayude

     
  • At 2:01 PM, Blogger Unknown said…

    Ains a mi me gusta mucho, hoy mismo me comprado el último tomo y ahora lo acabaré n_n

     
  • At 1:55 PM, Blogger Sarín said…

    buaaaaah!!!T.T yo me lo quiero descargar del emule, pero no se como buscarlo, porque lo busco como merupuri, como meruhen purinsu y como un principe de cuento de hadas, pero no vieneeeeee!!! T.T buaaaaah!!! T.T
    si alguien sabe algo por favor que lo diga!!!

     
  • At 4:53 PM, Blogger Haru_Akame said…

    hola esot por favor si alguien sabe como se baja el manga o mejor dicho de donde se baja el manga de merupuri yo lo esutbe descargando pero hasta el cap 11 del vol 2 (T_T) solo hasta ahi era la descrag por favor si alguien sabe como descragarse lo demas SE LO RUEGO ME LO DIGA ESTOY TOTALMENTE DESPERADA (T_T)

     
  • At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said…

    para descargar este manga os aconsejo Fantasy Manga, buscadlo en el google, o sino en Foro DZ alli estará en ingles jeje espero k os haya ayudado!!

     
  • At 5:02 PM, Blogger karu_shi said…

    Acabo de entrar a este sitio buscando información sobre merupuri y por lo que veo en la mayoria de los lugares que he visitado muchas lectoras aun no han ternimado de leerla. Yo tuve la suerte de que mi hermana la encontrara la completa en español, si alguna de las que no la han podido conseguir aun la quiere se la puedo pasar.

     
  • At 5:12 AM, Blogger Alejandra said…

    Yo lo quiero porfavor!!!!

     

Post a Comment

<< Home